Don Gregorio marañón cita... Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece.
Pero bromas aparte, creo que en el matrimonio, como en la familia, hay que dar razón para vivir, para sufrir y aún para morir, porque hasta el dolor y la muerte pueden aceptarse por una motivación tan formidable como es el amor. “Se es fiel sólo por amor, se es auténticamente feliz sólo en el amor, se es idéntico sólo amando”. El amor es la respuesta, es el por qué, es la primera y la última palabra.
En esta fotografía se celebraban las bodas de oro de los Etcheverry Perocarpi, y aunque un poco atrasado, porque ya van para los cincuenta-y-un años, es un pequeño homenaje para los que pretendemos llegar a ese momento, rodeado de nustros hijos, nietos y porque no, de nuestros hermanos.
Y como en el cibersepacio, el tiempo pasa rápido, aprovecharon de seguir con la costumbre y así tenemos la última fotografía tomada de los hermanos.
gracias Andrea por la foto
2 comentarios:
se ve que son buenos hermanos
Quisiera saber que hace el tio Ricar para verse como hijo de los demas!!! Con razon yo estaba enamorada de el!Saben, que cuando el y la tia Paty se casaron, yo me amurre y tan pesada y terca me fui al porch de adelante de la casa de la mama de la tia Paty durante la fiesta. Estaba tan requete celosa!!!!Y quien se aparecio? Los novios, a conversar conmigo y consolarme. Lo pueden creer? Yo me queria casar con mi tio Ricardo! Pero acepte a la tia Paty y la quiero mucho, siempre ellos me recibian en su casa con un carigno unico! Recuerdo a los perros, el Dandy y la Daisy que ganaban medallas en competencias caninas. Y porsupuesto recuerdo a la tia Paty siempre embarazada! Que amor! Yo queria ser como ella!
Publicar un comentario